Olvídate de taparte la boca al sonreír

Olvídate de taparte la boca al sonreír

¿Te avergüenza tu sonrisa? ¿Eres de los que se tapan la boca con la mano para que no vean tus dientes? Si tu respuesta es afirmativa para ambas cuestiones, en Clínica Area Dental, las cuales podrás encontrar en el municipio de San Pedro del Pinatar y en Torrevieja, tenemos la solución a tu problema y podemos lograr que luzcas esa sonrisa que tanto deseas con nuestros tratamientos de estética dental.

La estética dental es una especialización de la odontología cuyo objetivo es solucionar problemas relacionados con la salud bucodental y la armonía de la boca logrando de este modo que la persona tenga la sonrisa que tanto ha querido.

Entre los tratamientos de esta especialidad podemos encontrar: carillas, blanqueamiento dental, reconstrucciones, ortodoncias…. De los que os explicaremos un poco en que consiste a continuación.

  • Para mejorar la apariencia del diente, se coloca una lámina de composite o porcelana en la visible del incisivo para, de este modo, arreglar su posición, color o forma. Este tratamiento es de gran ayuda para casos como de dientes separados, dientes amarillentos, incisivos rotos o pequeños.
  • Debido al café, al tabaco o al paso del tiempo nuestros dientes pueden coger un tono amarillento. Con este procedimiento, en el cual se utiliza luz fría y férulas con gel blanqueador conseguimos que los dientes vuelvas a su tono normal.
  • Gingiventomía. Se trata de una pequeña cirugía que consiste en reducir la cantidad de encía para que tenga un tamaño proporcionado. Es una operación poco invasiva por lo que el postoperatorio no suelen presentar problemas.
  • Suele realizarse cuando la persona que lo solicita tiene los dientes ligeramente separados o quiere modificar la forma de estos. Al igual que en las carillas, se utiliza composite, aunque existe distintos tipos de materiales, pero este es el más estético y de alta calidad, además los resultados son muy naturales.
  • Este tratamiento incluye todos aquellos métodos que solucionan los problemas de alineación y mordida de los dientas de una manera discreta. Dentro de este método, podemos encontrar dos tipos de ortodoncias: los clásicos brackets  que pueden ser de zafiro o linguales incognito y sin brakets mediante alineadores invisalign.
  • Coronas (o fundas). Se utiliza cuando una persona se somete a un tratamiento de implantes y hay que sustituir el diente natural de esta. También se suele recurrir a esta opción cuando la pieza dental está muy dañada o desgastado.

Los motivos por lo que las personas se someten a este tipo de tratamientos dentales son infinitos, pero antes de hacerlo es recomendable que lo consulte con su dentista o a su clínica dental más cercana para que un especialista que le la mejor recomendación debido a que cada persona es un mundo.

Algunos de los beneficios personales que tiene someterse a este tipo de tratamientos de estética dental, lo cuales nos han dicho nuestros clientes tras ellos, es que va a ganar en autoestima y tendrá más confianza en sí mismo.

Compartir:

Deje un comentario

Torrevieja &

San Pedro del Pinatar

965-716-075

968-182-875

Lunes - Viernes:

9:30 - 13:30 / 16:30 - 20:30

Pide Tu Cita

info@areadental.com