The Team

Odontologo y amante de los dientes. Aficionado al baloncesto y a los deportes en general. Me gusta el buen cine, los viajes y la cerveza.

Aficiones: el cine, montar en bici, pasar tiempo con mi hija y cocinar.

Me encanta pasar tiempo con mi familia, viajar, ir al cine, los animales y todo lo relacionado con el mundo del motor.

Apasionada de la naturaleza, los perros, del mar y todo lo que tenga que ver con el; el bricolaje, las buenas series y la lectura.

Mis aficiones son: ver todas las series y películas de calidad, viajar y cenar con amigos. Fan en triatlones apoyando al Club Tri Impulso de Murcia.

Profesora y licenciada en Filología románica. Durante el doctorado de Hilario estuve acompañándole cuando realizaba las prácticas y me gustó el mundo de la Odontología. Realicé entonces estudios de auxiliar en estomatología y odontología y desde 1987 estoy “inmersa” en este sector .

Gestor de empresas por vocación y apasionado de las finanzas y el deporte. En mi tiempo libre me gusta viajar, rodearme de familiares y amigos y practicar todo tipo de deportes (Triatlón, Golf, Tenis). Abonado “sufridor” del Real Murcia.

Mi pasión por esta rama de la medicina, la odontología, me lleva a abrir mi primera clínica y años después a fundar Área Dental.

Entre mis hobbies se encuentran la naturaleza, la música (especialmente la guitarra), el flamenco y la electrónica.

Torrevieja &

San Pedro del Pinatar

965-716-075

968-182-875

Lunes - Viernes:

9:30 - 13:30 / 16:30 - 20:30

Pide Tu Cita

info@areadental.com