Radiología Digital

CLÍNICA ÁREA DENTAL

Radiología Digital

La radiología digital ofrece una alta resolución de imagen, así como un software de servicio, que favorece un diagnóstico seguro y eficiente. Las radiografías digitales se visualizan al momento, lo que permite al médico disponer de más tiempo para el paciente, resultando a su vez en visitas más breves. Además, mejora todas las ramas de la odontología, ya que con una radiografía se pueden detectar problemas bucales severos o inapreciables a simple vista.

La radiología digital mejora la experiencia del paciente, ya que ésta permite estar más tiempo con el dentista así como una mejor comprensión del tratamiento y, en general, mayor brevedad de la visita.

En nuestras clínicas Área Dental, tanto como en Torrevieja y en San Pedro del Pinatar, contamos con un departamento de radiología, que se encarga de realizar imágenes radiográficas con la más alta calidad. En este departamento ofrecemos servicios de radiografías panorámicas, radiografías periapicales, radiografía lateral de cráneo (para estudios cefalométricos), etc.

PIDE TU CITA

He leído y Acepto Política de Privacidad

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted durante nuestro horario laboral.

Torrevieja &

San Pedro del Pinatar

965-716-075

968-182-875

Lunes - Viernes:

9:30 - 13:30 / 16:30 - 20:30

Pide Tu Cita

info@areadental.com