Prótesis

CLÍNICA ÁREA DENTAL

Prótesis

La pérdida de piezas dentales provoca diferentes tipos de alteraciones que van empeorando cuanto mayor es el número de piezas perdidas y el tiempo que se tarde en reponerlas. De estas alteraciones las más importantes son: alteraciones digestivas, alteraciones de la articulación tempomandibular (ATM), dificultades en la pronunciación de ciertos sonidos, alteraciones estéticas. La reposición de estas piezas se debe a la colocación de una prótesis. Además, se utilizan implantes que cumplen la función de la raíz natural de los dientes, los cuales ayudan a colocar la prótesis.

Existen varios tipos de prótesis, tales como:

  1. Fija. No puede ser retirada de la boca por el paciente. En este tipo de prótesis es necesario que existan pilares para apoyarla: estos pilares pueden ser piezas dentales sanas o, en su defecto, implantes.
  2. Removible. Es aquella que el paciente puede quitarse y ponerse. Regularmente se emplea cuando no es posible obtener pilares para realizar una prótesis fija. Pueden estar fabricadas de estructura metálica o con resinas acrílicas.

PIDE TU CITA

He leído y Acepto Política de Privacidad

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted durante nuestro horario laboral.

Torrevieja &

San Pedro del Pinatar

965-716-075

968-182-875

Lunes - Viernes:

9:30 - 13:30 / 16:30 - 20:30

Pide Tu Cita

info@areadental.com