Implantología

CLÍNICA ÁREA DENTAL

Implantología

La implantología es la rama de la odontología que se dedica a la realización de tratamientos con implantes dentales. En los últimos años, la implantología dental ha vivido una auténtica eclosión en nuestro país, ya que en muchos casos son el mejor tratamiento para solucionar ausencias dentales.

Los implantes dentales son pequeños tornillos que cumplen con la función de las raíces naturales de los dientes que hemos perdido. Estos tornillos son generalmente son titanio y no generan rechazo por parte del sistema inmunológico de nuestro organismo. Además, a diferencia de las prótesis dentales removibles, los implantes dentales se “atornillan” directamente en el hueso del maxilar o la mandíbula del paciente, logrando una fijación mucho mejor.

En Área Dental te recomendamos que no renuncies a tu dentadura, todas las piezas dentales son necesarias. Si has perdido una, no lo dudes,  acude a nuestras clínicas dentales en Torrevieja y San Pedro del Pinatar. Nuestros especialistas se encargarán de realizar un diagnóstico de tu boca totalmente gratuito y te recomendarán la solución más adecuada a tus necesidades.

PIDE TU CITA

He leído y Acepto Política de Privacidad

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted durante nuestro horario laboral.

Torrevieja &

San Pedro del Pinatar

965-716-075

968-182-875

Lunes - Viernes:

9:30 - 13:30 / 16:30 - 20:30

Pide Tu Cita

info@areadental.com