El blanqueamiento dental en Área Dental

El blanqueamiento dental en Área Dental

El blanqueamiento dental es el proceso por el cual se reduce el color amarillento de los dientes con siguiendo varios tonos de mayor blanco. Este novedoso avance permite que los dentistas blanqueemos los dientes de hasta 8 tonos en una sola visita. Desde Área dental cuidamos todos los detalles del proceso, para el paciente tenga una experiencia óptima, y se haga sin dolor y en una sola sesión.

El tratamiento comienza con la protección de las encías y los labios para que sólo los dientes se expongan durante el procedimiento. Aplicando la tecnología ZOOM de Philips (la más avanzada del mundo) conseguimos hasta 8 tonos más blancos en una sola sesión, por lo que en una sola intervención conseguirás lucir una sonrisa deslumbrante.

Preguntas Frecuentes sobre el blanqueamiento dental

Puede haber con ciertos pacientes sensibilidad durante el tratamiento. La Lámpara Zoom! genera un calor mínimo que es a veces causante de incomodidad. Raras veces se siente una sensación de cosquilleo leve, pero inmediatamente después del procedimiento, siempre se disipa cualquier molestia.

Las investigaciones  y estudios clínicos indican que el blanqueamiento dental realizado con la supervisión de un dentista es totalmente seguro. En realidad, los dentistas consideramos que el  blanqueamiento dental, es el procedimiento cosmético dental más seguro que existe.

Como con cualquier producto de blanqueamiento dental, Zoom! no se recomienda para niños menores a 13 años, mujeres embarazadas o que estén amamantando.

Mediante el seguimiento de instrucciones para el cuidado post blanqueamiento sus dientes siempre se verán más claros que antes. Para que sus dientes se vean siempre mejor, recomendamos el uso de hilo dental y cepillado de 3 veces al día. Y sobre todo, no ingerir ciertos alimentos durante los 7 días posteriores al tratamiento, ya que los dientes están especialmente expuestos a manchas, que podremos evitar si seguimos los consejos de nuestros especialistas. Especialmente, el tabaco, el café, colorantes alimenticios…. , que ocasiona depósitos y oscurecimiento

No esperes más, y ponte en las mejores manos para blanquearte los dientes. En Área dental contamos con muchos años de experiencia en este sector, con más de 5000 blanqueamientos entre nuestros pacientes. Sabemos lo que hacemos y contamos con la tecnología más avanzada del mercado.

Tu sonrisa, lucirá en una sola sesión, y saldrás con los dientes resplandecientes..

No dudes en consultarnos si tienes dudas, estaremos encantados de atenderte en cualquiera de nuestras 2 clínicas dentales, tanto en Torrevieja como en San Pedro del Pinatar

Compartir:

Deje un comentario

Torrevieja &

San Pedro del Pinatar

965-716-075

968-182-875

Lunes - Viernes:

9:30 - 13:30 / 16:30 - 20:30

Pide Tu Cita

info@areadental.com